Sociedad Oriunda de Concordia

Una joven de 21 años falleció tras complicaciones respiratorias por coronavirus

La joven de 21 años, estaba internada desde el viernes en el hospital Masvernat de Concordia y falleció este domingo. Su pareja informó en las redes sociales lo que sucedió. Estudiaba para ser profesora de Biología.
Se trata de Aldana Güida, quien falleció en el hospital Masvernat "por complicaciones respiratorias por Coronavirus", según detalló su pareja a través de su cuenta de Facebook. Desde una casa de sepelio también confirmaron que la joven tenía COVID-19, razón por la cual no habrá velatorio.

Aldana había finalizado sus estudios secundarios en el Instituto D-165 "Nuestra Señora de Itati", promoción 2018, y se encontraba cursando el primer año del Profesorado de Biología en el Instituto de Profesorado "Concordia".

Desde la institución ubicada en el edificio de la esquina de Espejo e Hipólito Yrigoyen, emitieron un comunicado para informar sobre lo ocurrido y pedir a la comunidad educativa "una oración por su Eterno Descanso y la fortaleza necesaria para su familia que sufre de tanto dolor". Fuente: El Entre Ríos

Buenas tardes.

Lamento profundamente informar que ALDANA falleció por complicaciones respiratorias por CORONAVIRUS en...

Publicado por Aldana Guida en Domingo, 2 de mayo de 2021

En esta nota

coronavirus

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS