Sociedad Buscan a los ganadores

Dos apostadores ganaron premios millonarios en agencias de ciudad entrerriana

Dos personas ganaron el viernes premios millonarios en Concepción del Uruguay. Un apostador obtuvo casi siete millones y el otro, consiguió un premio de cuatro millones de pesos. Ambas agencias aguardan que aparezcan los ganadores.
Dos apostadores ganaron millonarios en la quiniela durante el fin de semana en Concepción del Uruguay. Ambos se hicieron acredores de los premios en el sorteo nocturno del día viernes de la Loteria de Entre Ríos.


Según se difundió, uno de los apostadores ganó $6.750.000 en la Agencia de Quiniela 2.3, ubicada en Bv. Yrigoyen 933. Esta persona jugó 900 pesos y su número 9.454, salió a la cabeza en la lotería de Entre Ríos. Además, acertó el cuadrado con $150. Hasta el momento, el ganador o ganadora no apreció a cobrar su cuantioso premio.
El reglamento establece que “todos los premios caducan a los 15 días hábiles a partir del día hábil siguiente de la fecha de sorteo”. Por eso el apostador tiene tiempo para presentarse hasta el 26 de mayo.



Otro ganador
Luego de que se diera a conocer el caso de la persona ganó casi 7 millones de pesos, la Agencia Negro el 8 también de Concepción del Uruguay, informó a que también buscan ganador. Un apostador ganó $ 4.020.000 en Agencia ubicada en 25 de Mayo y 8 de Junio.

El ganador acertó también el viernes en lla Quiniela nocturna de Entre Ríos y su número de la suerte fue el 454, apostó $6.000 para tres cifras y $6.000 a las 2 cifras. El apostador todavia no apareció y tiene tiempo para presentarse hasta el 26 de mayo para cobrar su premio. (Fuente: La Pirámide)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS