Sociedad Ocurrió en Rosario del Tala

Irrumpió en la misa y arrojó la imagen de San José al suelo: fue detenido

Ocurrió en la Capilla San José de Rosario del Tala, mientras se desarrollaba la misa en honor al Santo Patrono. Un hombre reprochó el culto y a los gritos, atacó la imagen tirándola al suelo. El cura se refirió a los hechos. Imágenes
Video: Irrumpió en la misa y arrojó la imagen de San José al suelo: fue detenido
El vecino de Rosario del Tala, según registró FM Mediterránea, fue directo a la imagen y la empujó para que terminara en piso, mientras reprochaba el culto y al sacerdote. Ocurrió este sábado por la tarde en la Capilla San José de Rosario del Tala.

El cura que oficiaba la ceremonia continuó con la misa, mientras colaboradores apartaron al violento.

Luego el religioso hizo referencia a lo ocurrido: "Quedamos perplejos", dijo y bregó para que se pueda recuperar la imagen dañada.

Personal de la Comisaría Primera lograron aprehender a la persona y la trasladaron a la sede de la Jefatura Departamental Tala.

El sacerdote se refirió a la situación:
Fuente: FM Riel y Mediterránea.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS