Sociedad 1º de Mayo

Organizaciones de izquierda organizan ollas populares en toda la provincia

Por el Día del Trabajador, diferentes Organizaciones de izquierda organizan ollas populares en toda la provincia durante el fin de semana. En Paraná se realizará el domingo en barrio 20 de Junio, supo Elonce TV.
Ilustrativa
Foto: Ilustrativa
El Partido Comunista de Entre Ríos, el Movimiento Territorial Liberación y la Corriente Nacional Agustín Tosco anunciaron la realización de ollas populares en distintos barrios de la provincia este 1° de mayo. Las comidas se realizarán y entregarán el día sábado y domingo, dependiendo la localidad.

“Estamos contentos de haber logrado esta coordinación en el provincial, que hayan realizados donaciones para poder sostener las ollas populares en Entre Ríos”, expresó a Elonce TV Aldana, del Movimiento Territorial Liberación.
En Paraná, la olla popular se realizará el domingo a las 13 horas en Barrio 20 de junio. Por la tarde “serviremos la merienda para que los chicos no pierdan esa posibilidad. También habrá juegos y actividades, pro siempre manteniendo el distanciamiento y respetando el protocolo”.

A las personas que asistan a retirar su plato de comida y merienda, “le pedimos que se acerquen con sus tapers y tazas”, finalizó. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS