Sociedad Crimen de Sergio Gómez

Nuevo pedido de justicia por el asesinato de un joven en Gualeguaychú

Otra vez frente al edificio de Tribunales, familiares y amigos de Sergio Gómez pidieron justicia y reclamaron para que se fije una nueva fecha para el juicio por jurados contra el único acusado en la causa.
Tal como ocurrió a principios de esta semana, familiares y amigos de Sergio Gómez, quien fuera asesinado en un confuso episodio ocurrido en el barrio La Cantera, de Gualeguaychú, volvieron a pedir justicia y a exigir una nueva fecha para la realización del juicio por jurados contra Jonathan Rodríguez, el único acusado en la causa, quien permanece con prisión preventiva en la Jefatura Departamental.

En principio, el juicio se iba a desarrollar entre el miércoles 20 y el viernes 30 de mayo, pero por el aumento de casos de Covid fue postergado todavía sin fecha de realización. “El 10 de mayo se cumplirá el primer aniversario del salvaje asesinato de Sergio, un año sin que se haga justicia, a lo que se suma la noticia de que se postergó el juicio. El reclamo es por justicia por Sergio, pero también para que se fije una nueva fecha para el juicio”, explicaron sus familiares. (El Día)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS