Sociedad Concordia

Clausuraron un instituto de danza por incumplimiento de las medidas sanitarias

Los inspectores municipales constataron que el instituto se encontraba funcionando fuera del horario permitido, según lo establece el Decreto Provincial y las normativas vigentes ante la pandemia de coronavirus
Durante un operativo rutinario de control, personal del área de Inspección General de la Municipalidad de Concordia pudo constatar que el Instituto de Danza de la ciudad desarrollaba sus actividades incumpliendo con las normativas vigentes de prevención.

Precisamente, el instituto se encontraba funcionando fuera del horario permitido, según lo establece el Decreto Provincial y las normativas vigentes ante la pandemia de coronavirus, publicó Diario Río Uruguay.

Debido a esto, desde el área recordaron que “es importante que todos cumplan con las disposiciones que persiguen el objetivo de minimizar el impacto de la segunda ola de la pandemia” de Covid-19.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS