Sociedad La suerte cayó en General Campos

La historia detrás de agencia entrerriana que vendió millonario premio en Quini6

Se conocieron quiénes son los ganadores del Quini 6 y trascendió que tienen parentesco con la agenciera. Además de una historia de suerte que rodea a la agencia en la que se vendió el premio millonario.
Una agencia de la localidad entrerriana de General Campos vendió el billete que se hizo acreedor de un premio de más de 172 millones de pesos tras el sorteo que se realizó este miércoles por la noche.

Se trata de la agencia Nº 1045/00, de calle Urquiza 633, y la flamante ganadora es familiar de la agenciera . Según los datos a los que accedió Mercurio Noticias, esa misma agencia ya había vendido otro premio millonario y, en aquel momento, quien lo sacó era una empleada.

El de anoche, es el tercer premio que vende la agencia de la suerte, y según se supo, sólo uno -que era de un monto menor- nunca fue reclamado por nadie.
La apostadora se lleva 172.183.636,54 pesos tras haber acertado los números favorecidos en La Segunda: 06 - 09 - 10 - 12 - 19 - 45.-

En tanto, el estímulo para la agenciera supera los 1.900.000 pesos en este caso. Desde la Lotería de Santa Fe confirmaron a Elonce que el próximo domingo, en total, habrá en juego 190 millones de pesos.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS