Sociedad Tucumán

Gran gesto: alumnas regalaron desayunos al personal de un hospital

Se trata de estudiantes de sexto año de la localidad tucumana de Yerba Buena. Acompañaron el desayuno con una tarjeta que decía "Gracias por cuidarnos". El gesto "tuvo el valor de lo sorpresivo", destacó el director del nosocomio.
Ocurrió en el centro de salud Ramón Carrillo de esa ciudad tucumana, donde estudiantes del colegio Los Cerros llevaron un desayuno sorpresa para 200 trabajadores del hospital.

El director del nosocomio, Eugenio Lobo, dijo a Cadena 3 que el gesto "tuvo el valor de lo sorpresivo" y que lo hicieron con la ayuda de una profesora.
"Junto con ese desayuno iba una tarjetita que sintetizaba de una manera especial lo que ellas pretendían y lo que se logró: decía 'Gracias por cuidarnos''', resaltó.

Expresó que "el personal de salud viene muy gastado, vapuleado y muy poco reconocido en los últimos tiempos. Le pusieron el pecho a la pandemia".

Lobo destacó que los trabajadores lo valoraron muchísimo, porque viene de una parte de la sociedad. "Es de los adolescentes, que en estos tiempos no se habla tan bien de ellos porque se cuidan menos o dan más trabajo", añadió.
Las estudiantes incluso dejaron las mesas servidas para que el turno tarde también pueda tener una merienda.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS