Sociedad Pronóstico

Suben las temperaturas y las lluvias llegarían en los primeros días de mayo

El tiempo estable seguirá perdurando al menos hasta el fin de semana en el centro del país, con aumento de las temperaturas mínimas y máximas. Luego aparece nuevamente la probabilidad de lluvias, a las que seguirían jornadas más frías.
El tiempo estable sigue dominando gran parte del país, con bajas probabilidades de lluvias y aumento de la temperatura. El viento norte se fortalecerá para lograr un crecimiento sostenido de los registros térmicos.

De a poco se espera la recuperación de las temperaturas, con el aumento de los registros mínimos como máximos. Si bien aún se mantendrán noches y mañanas frescas/ frías sobre la región central, habrá amplitud térmica.

Las lluvias se mantienen ausentes de la región central y norte del país, con nubosidad variable en algunas regiones del Litoral y noroeste. Recién entre el domingo 2 y lunes 3 de mayo se espera el desarrollo de algunas precipitaciones sobre la región pampeana y Cuyo, mediante el avance de un frente frío, lo que traerá cambio en el estado del tiempo para la primera parte del mes venidero, señala el portal Nuestro Clima.

En el caso de Entre Ríos, los pronósticos son coincidentes en cuanto a la probabilidad de lluvias y tormentas el próximo lunes. Luego llegaría un nuevo descenso en las marcas térmicas.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS