Sociedad Aumento de casos de covid19 en Río Negro

Suspenderán clases presenciales en Bariloche y Dina Huapi

El Gobierno de Río Negro anunciará este miércoles a las 10 nuevas medidas de restricción para San Carlos de Bariloche y Dina Huapi, que incluyen la suspensión de clases presenciales por 15 días.
A raíz del crecimiento en la curva de contagios de covid-19, el Gobierno de Río Negro anunciará este miércoles a las 10 nuevas medidas de restricción para San Carlos de Bariloche y Dina Huapi, que incluyen la suspensión de clases presenciales por 15 días.

Las medidas se darán a conocer en una conferencia de prensa que encabezará la Gobernadora Arabela Carreras, acompañada por el Intendente Gustavo Gennuso y el Director del Hospital “Dr. Ramón Carrillo”, Leonardo Gil.

Carreras mantuvo en los últimos días reuniones con representantes de distintos sectores de Bariloche y Dina Huapi, como Municipios, cámaras empresariales, sanatorios y hospital público, sectores del trabajo, gremios, epidemiólogos y fuerzas de seguridad, para analizar en conjunto la situación actual y recibir los aportes necesarios para la toma de decisiones.

En base a lo discutido en estos encuentros, se dispondrá una serie de medidas a través de un decreto de la Gobernadora.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS