Sociedad Decesos

Informaron dos muertes asociadas a covid-19 en Entre Ríos

Se trata de dos hombres, oriundos de Colón y Paraná. De esta manera, en la provincia son 1.032 los fallecidos con Covid-19. En tanto, confirmaron que se registraron 789 casos entre domingo y lunes.
El área de Vigilancia Epidemiológica de Entre Ríos, completó el informó esta tarde y confirmó que en las últimas 48 horas (domingo y lunes), se registraron 789 nuevos casos de coronavirus. De ese modo, son 60.984 los positivos confirmados en la provincia, según el reporte del Ministerio de Salud. Según confirmó el área de Vigilancia Epidemiológica del Ministerio de Salud, en Entre Ríos se registraron 569 casos el domingo y otros 220 este lunes.

En tanto, señalaron que este lunes se registraron dos fallecimientos asociados a Coronavirus.

El primero se trata de un paciente de 90 años de edad, oriundo de San José, departamento Colón, que se encontraba internado en el hospital San José de la localidad.

Por otro lado, falleció un paranaense de 69 años, que estaba institucionalizado en el hospital De la Baxada Dra. Teresa Ratto de la capital entrerriana.

De esta manera, en la provincia son 1.032 los fallecidos con Covid-19.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS