Sociedad Concordia

Familiares de joven fallecido tras accidente se manifestaron frente a tribunales

Sebastián Giménez, de 33 años, murió tras protagonizar un accidente de tránsito y estar internado varios días en el hospital de Concordia. Sus familiares reclamaron celeridad en la causa.
Familiares de Sebastián Giménez, un hombre de 33 años que fue víctima de un accidente de tránsito en el que chocaron dos motos, en la esquina de Paula Albarracín y Moulins, el pasado 27 de febrero, se manifestaron frente a los tribunales de la ciudad de Concordia.

Vale citar que, luego del siniestro, Giménez fue internado en el hospital Delicia Concepción Masvernat, hasta que lamentablemente falleció el pasado 3 de marzo.

Por este desenlace, se inició una investigación contra el conductor de la otra moto involucrada, a quien se imputó por el delito de homicidio culposo, en una causa que sigue tramitándose en los tribunales de Concordia.

La protesta de este lunes se realizó con el objetivo de pedir a las autoridades judiciales que el proceso se acelere, para que la causa finalmente llegue a juicio, indica Diario Río Uruguay.

Por la manifestación, durante gran parte de la mañana, hasta cerca del mediodía, el tránsito vehicular estuvo cortado en calle Mitre, entre Hipólito Irigoyen y Pellegrini.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS