Sociedad Pronóstico

Mañanas frescas y tardes muy agradables: cómo seguirá el tiempo esta semana

Empiezan a notarse las noches y mañanas con bajas temperaturas, más en consonancia con lo que es el otoño. Las lluvias van a quedar ausentes esta semana, con ambiente más seco. Advierten sobre la posibilidad de neblinas.
Con mínimas de 9 grados en el sur entrerriano, tal como marcaba en termómetro a las 5 de la mañana en Victoria, o de 11 grados como se restiraba a esa hora en Paraná comenzaba este lunes una semana en el cual la característica principal sería la ausencia de lluvias en nuestra provincia. Durante las mañanas podrían presentarse neblinas.

Así, se notan las noches y mañanas con bajas temperaturas, más en consonancia con lo que es el otoño. Habrá poca nubosidad con algún incremento temporario.

La temperatura presentará poco cambio en cuanto lo observado durante el fin de semana, con el descenso de las marcas en la franja central y corredor pampeano, como así también para las principales provincias del norte. La situación responde al ingreso de aire patagónico polar.

Las lluvias van a quedar ausentes del país, con ambiente más seco, debido al retroceso de aire húmedo en capas bajas.

Las temperaturas irán ascendiendo más hacia el fin de semana, con mínimas de entre 13 y 15 grados; y máximas que podrían superar los 25 grados durante las tardes en Entre Ríos.
Pronóstico para hoy en Entre Ríos
Vientos débiles o muy débiles del sur, rotando al sureste. Fresco. Probables neblinas y bancos de nieblas. Despejado sobre el norte y centro de la provincia, y poco nuboso sobre el sur de ella.
Luego por la tarde nubosidad en temporario incremento parcial, y vientos débiles del sureste. Nubosidad en disminución por la noche.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS