Sociedad Amor de abuelos

Emocionante: visitó todos los días a su nieta aislada por coronavirus

Una joven aislada por coronavirus recibió todos los días la visita de su abuelo que la saludaba por la ventanda. "Yo no elegí ser nieta de Lucio, sólo tuve el privilegio", expresó la nieta.
Una conmovedora historia se hizo viral. Aislada por coronavirus recibió todos los días la visita de su abuelo quien la saludaba desde la ventana y le llevaba desde empanadas hasta otros obsequios. Lucio Gómez de 77 años se hizo conocido por la demostración de amor hacia Tatiana.

Manteniendo la distancia y con tapabocas, ella pudo vivir desde su ventana como el hombre le brindó su amor incondicional y se ocupó de cuidarla a través de una reja. El emotivo gesto de su abuelo hizo que una amiga de su nieta hiciera pública la demostración de afecto y el apoyo que la joven recibía a diario.

“Una amiga tiene covid y sus abuelos pasan por su casa TODOS LOS DÍAS a dejarle regalos y saludarla por la ventana. Por favor estoy enloquecida”, escribió en Twitter la amiga de la protagonista. La reacción de sus seguidores fue instantánea.En las imágenes compartidas en el posteo se puede ver cómo Lucio visitaba a su nieta junto a su mascota o le dejaba alimentos para que se sienta acompañada durante sus días de aislamiento.

"Yo no elegí ser nieta de Lucio, sólo tuve el privilegio", escribió Tatiana desde su cuenta de Twitter.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS