Sociedad Se pudieron juntar los fondos

Lograron operar a entrerriano que necesitaba un trasplante de córnea

Su familia agradece a la comunidad y a cada persona que aportó dinero para ayudar a José Schunk, quien es oriundo de Santa Elena. El hombre se operó y se recupera favorablemente, supo Elonce.
José Schunk es oriundo de Santa Elena, fue operado en enero de un meningioma extra intracraneal y le quedaron problemas en la vista. Padeció un leucoma corneal, debido a que se le formaron ulceras en ambos ojos y la única solución que tenía era un trasplante de córnea. Como la operación es muy costosa, su familia había iniciado una campaña de colaboración para juntar los fondos.


Tras recaudar el dinero, su familia agradeció a la comunidad y a cada persona que aportó dinero para ayudar a José Schunk. El hombre
tiene cuatro hijos, es peón de campo y hace más de un año que está sin trabajo. Además, tampoco tiene obra social.

"Realizaron el trasplante de córnea en la ciudad de Santa Fe y se está recuperando favorablemente", comentó su hija.

En ese sentido, expresó que "también queremos agradecer al hospital de Santa Elena, que en todo momento nos ayudó (y lo sigue haciendo) con los traslados a Paraná para los controles y también al municipio de la ciudad que colaboró con los traslados a Santa Fe".
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS