Sociedad Presuntos abusos y corrupción de menores

Concordia: Prisión preventiva para uno de los imputados en la causa Copnaf

Uno de los dos imputados deberá cumplir prisión preventiva por 45 días, en el marco de la causa que se investiga por presunto delito de corrupción de menores. El otro acusado será indagado este lunes.
Uno de los dos detenidos en la causa por el presunto delito de promoción y facilitación de corrupción de menores e el Copnaf de Concordia, recibió la prisión preventiva.

En la mañana del sábado se llevó a cabo en los Tribunales de Concordia la audiencia de prisión preventiva.

El juez de garantías, Francisco Ledesma, otorgó 45 días de prisión preventiva para Gustavo Gómez, quien se encuentra imputado por el delito “con la integridad sexual infantil”. Los primeros 30 días, los deberá cumplir en la Alcaidía, mientras que el resto será en la Unidad Penal Nº3.

En cambio, para Sergio Valin, integrante del Consejo Provincial del Niño, el Adolescente y la Familia, y que fuera detenido cuando cumplía funciones en la dependencia del barrio La Bianca, su situación se terminará resolviendo el próximo lunes 26 de abril.

Fuentes tribunalicias informaron a Diario Río Uruguay que Valin, también está imputado por el delito “contra la integridad sexual infantil”.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS