Sociedad El clima en Paraná

Domingo soleado y con descenso de temperatura: La máxima llegará a 20°

El Servicio Meteorológico Nacional anuncia que desde este domingo se dará un marcado descenso de temperatura que continuará durante toda la semana. Las mínimas rondarán los 10° y las máximas los 20°.
El Servicio Meteorológico Nacional pronostica un domingo soleado pero con un marcado descenso de temperatura respecto a lo que se vivió días anteriores.

El organismo nacional informó que durante la jornada, la mínima oscilará en los 10°, mientras que la máxima llegará a 20°. No hay probabilidades de precipitaciones.

Asimismo, se espera que durante la semana la situación en cuanto a temperatura sea similar. Las mínimas se ubicarán hasta el miércoles entre los 10° y 13°, mientras que las máximas rondarán entre los 22° y 24°.

A partir del jueves se dará un leve y paulatino ascenso de temperatura. El sábado se espera que la mínima llegue a 16° y la máxima a 28°. Será una semana caracterizada por el sol, pero fresca.

Al menos hasta el domingo no se prevén lluvias ni tormentas en la provincia.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS