Sociedad Muertes asociadas a coronavirus

Covid-19: reportaron dos decesos y suman 1.030 los fallecimientos en Entre Ríos

Se registraron dos nuevos fallecimientos asociados a Coronavirus este sábado en Entre Ríos. De esta manera, en la provincia son 1.030 los fallecidos con Covid-19.
Se registraron dos fallecimientos asociados a Coronavirus este sábado en Entre Ríos. De esta manera, en la provincia son 1.030 los fallecidos con Covid-19.

Según el parte diario emitido por el área de Vigilancia Epidemiológica del Ministerio de Salud de Entre Ríos, el primer fallecimiento fue el de un paciente de 65 años de edad, oriundo de Colón, el que se encontraba internado en el hospital San Benjamín de la ciudad.

Y el segundo deceso fue el de una mujer de 60 años procedente de Concordia, la que estaba institucionalizada en el hospital Delicia Concepción Masvernat de la localidad. Se registraron 671 nuevos casos de coronavirus este sábado en Entre Ríos. De ese modo, en la provincia son 60.195 los casos confirmados por la pandémica enfermedad.

En esta nota

coronavirus
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS