Sociedad Ramírez

Hizo una rifa con sus útiles escolares y compró comida para perros callejeros

El pequeño Bautista tiene 5 años y vive en Ramírez. Ama los animales y, con su mamá, siempre intentan ayudar a los perros callejeros. Esta vez se le ocurrió rifar sus útiles para juntar dinero.
Bautista tiene 5 años, vive en la ciudad de Ramírez y sueña con tener un refugio para perros en situación de calle.

Su amor por los animales es tan grande que organizó una rifa con sus útiles escolares y la difundió por Facebook. Vendió muchos números a 10 pesos y logró comprar dos bolsas de comida con el fin de ayudar a los perritos sin hogar.
Su mamá dijo a Ramírez Cable Visión que "estoy sorprendida y orgullosa de mi hijo”.

En tanto, el niño dijo que “ya tengo un montón de ahorros. Los estoy guardando para cuando sea más grande y voy a sortear una camiseta. Aparte ya estoy haciendo todo lo que puedo".

Él y su mamá están constantemente concientizando para que no se abandonen y maltraten mascotas. Suelen alimentar, curar y juntar plata para los animales de la calle

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS