Sociedad La pandemia en la provincia

Informaron ocho muertes asociadas a Coronavirus en Entre Ríos

El Ministerio de Salud de la provincia, informó que este viernes se registraron en Entre Ríos ocho muertes asociadas a Coronavirus. De esta manera, en la provincia son 1.028 los fallecidos con Covid-19. Además confirmaron 640 nuevos casos.
El área de Vigilancia Epidemiológica de Entre Ríos, confirmó que este viernes, se registraron 640 nuevos casos de coronavirus y los 17 departamentos sumaron casos. De ese modo, son 59.524 los positivos confirmados en la provincia. De acuerdo al parte diario emitido por el área de Vigilancia Epidemiológica del Ministerio de Salud de Entre Ríos, este viernes se registraron ocho fallecimientos asociados a Coronavirus.

Seis fallecimientos corresponden a hombres. El primero de 48 años era oriundo de Paraná y estaba institucionalizado en un establecimiento sanitario de otra provincia. El segundo, de 82 años, era procedente de General Galarza y se encontraba internado en el hospital San Antonio de Gualeguay. Dos pacientes, de 52 y 77 años, eran oriundos de Mojones Norte y Villaguay y se encontraban internados en el hospital Santa Rosa de la localidad. Los restantes dos, de 86 y 40 años, se encontraban internados en los hospitales de Santa Elena y Justo José de Urquiza de Concepción del Uruguay, en sus respectivas localidades de origen.

Finalmente fallecieron dos mujeres.
Una de 85 años, procedente de Victoria, quien estaba institucionalizada en el hospital Dr. Fermín Salaberry de la misma ciudad. Otra de 71 años, de Paraná, internada en el hospital De la Baxada de la capital entrerriana.

De esta manera, en la provincia son 1.028 los fallecidos con Covid-19
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS