Sociedad Crespo

Cumplió 80 años y recibió una sorpresa de los recolectores de residuos

Doña “Cata” tiene especial predisposición para entablar charla con los ocasionales transeúntes. Hace poco había comentado de su cumpleaños a los recolectores de residuos, quienes la sorprendieron con un ramo de flores.
El simple y emotivo gesto de los integrantes de ese equipo de recolectores de residuos fue destacado por los vecinos de Crespo, que hicieron llegar las felicitaciones a la cumpleañera y a quienes tuvieron el hermoso gesto de hacerle el presente.

Doña “Cata” Gareis viuda de Jumilla, es una conocida vecina del Bº del Rosario de Crespo. Cumplió 80 años y fue sorprendida por Fabricio, Lucio y Hugo quienes descendieron del camión para entregarle las flores, y compartir unos pocos minutos en medio de su ajetreada jornada laboral. A las apuradas disfrutaron de unos sandwichitos que la cumpleañera había preparado y una porción de torta, describe el portal FM Estación Plus.

Algo tan simple como ese gesto que conmovió a la cumpleañera, y a gran parte de la comunidad que destacó la idea que tuvieron los servidores públicos.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS