Sociedad La pandemia en Entre Ríos

Reportaron cinco fallecimientos asociados a coronavirus en la provincia

El Ministerio de Salud, reportó que se registraron, cinco muertes asociadas a Coronavirus y son 1.014 los pacientes fallecidos con Covid-19 en la provincia. Esta mañana, se habían reportado 602 nuevos casos positivos.
El área de Vigilancia Epidemiológica, confirmó que este miércoles en Entre Ríos, se registraron 602 nuevos casos de coronavirus en catorce departamentos y de ese modo, en la provincia son 58.277 los casos confirmados en la provincia.
Por otra parte, el Ministerio de Salud de Entre Ríos, reportó que se registraron, cinco muertes asociadas a Coronavirus en la provincia. Se trata de tres hombres y dos mujeres. De acuerdo al parte diario emitido por el área de Vigilancia de Epidemiológica del Ministerio de Salud de Entre Ríos, este miércoles se registraron cinco fallecimientos asociados a Coronavirus.

Dos fallecimientos corresponden a mujeres de 77 y 90 años que eran oriundas de María Grande y permanecían internadas en el hospital Francisco Castaldo de dicha ciudad.
Por otra parte, se notificó el deceso de tres hombres paranaenses de 68, 70 y 86 años que estaban hospitalizados en el San Martín de la capital provincial.

De esta manera, en la provincia son 1.014 los fallecidos con Covid-19.

En esta nota

coronavirus
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS