Sociedad Turnos en faramcias

Campaña de vacunación antigripal para afiliados de PAMI: cómo se implementaría

“Los afiliados deberán inscribirse (en una página web) y desde PAMI le asignarán la farmacia a la que debe concurrir, el día y horario para vacunarse contra la gripe”, dijo Irigoyti a Elonce TV, sobre la campaña de vacunación.
El Colegio de Farmacéuticos de Entre Ríos junto con la UGL de PAMI articulan trabajos para llevar adelante la campaña de vacunación antigripal, de cara a las estaciones más frías del año.

“Los afiliados deberán anotarse (a través de la web) y desde PAMI le asignarán la farmacia a la que debe concurrir, el día y horario para vacunarse”, informó el presidente del Colegio de Farmacéuticos, Emilio Irigoyti, a Elonce TV.

En este sentido, señaló que “estamos previendo junto con la UGL, lo mejor para los afiliados. Lo primordial es tener un orden y ser prácticos”. Además, resaltó que “las vacunas ya se consiguen y es un buen momento porque aún no llegaron las temperaturas más frías”.

Finalmente, Irigoyti destacó la importancia de vacunar contra el coronavirus al personal de farmacias “normalmente a la farmacia va gente que no está sana o que está en contacto con enfermos”.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS