Sociedad Mensaje de alerta

Vecinos de un barrio santafesino ponen carteles para advertir sobre los robos

Los habitantes del barrio, dejaron mensajes en los postes de luz y los árboles, para advertir sobre la inseguridad en la zona. “Precaución: zona de robos, entraderas, arrebatos”, se puede leer en el papel.
Ante los constantes robos y arrebatos que sufren a diario, los vecinos de Candioti Norte, de la capital santafesina, pusieron carteles para advertir sobre la situación.
Según pudo observar el móvil de LT10, en la cuadra de Maipú y Chacabuco, entre Mitre y Alberdi los habitantes del barrio dejaron mensajes en los postes de luz y los árboles: “Precaución: zona de robos, entraderas, arrebatos”, se puede leer en el papel, que además deja recomendaciones para vecinos y transeúntes sobre los hechos de inseguridad que ocurren a toda hora.
Por último, el cartel indica que ante cualquiera de estos hechos acudan a los vecinos, ya que no hay presencia policial en el barrio. El mensaje está dirigido especialmente a las personas externas al barrio. "Nosotros ya estamos alerta a cualquier grito o pedido de auxilio y ahí salimos todos", comentó una vecina. Lo que se preguntan es qué va a pasar si en algún momento logran agarrar a los delincuentes.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS