Sociedad Mensaje de alerta

Vecinos de un barrio santafesino ponen carteles para advertir sobre los robos

Los habitantes del barrio, dejaron mensajes en los postes de luz y los árboles, para advertir sobre la inseguridad en la zona. “Precaución: zona de robos, entraderas, arrebatos”, se puede leer en el papel.
Ante los constantes robos y arrebatos que sufren a diario, los vecinos de Candioti Norte, de la capital santafesina, pusieron carteles para advertir sobre la situación.
Según pudo observar el móvil de LT10, en la cuadra de Maipú y Chacabuco, entre Mitre y Alberdi los habitantes del barrio dejaron mensajes en los postes de luz y los árboles: “Precaución: zona de robos, entraderas, arrebatos”, se puede leer en el papel, que además deja recomendaciones para vecinos y transeúntes sobre los hechos de inseguridad que ocurren a toda hora.
Por último, el cartel indica que ante cualquiera de estos hechos acudan a los vecinos, ya que no hay presencia policial en el barrio. El mensaje está dirigido especialmente a las personas externas al barrio. "Nosotros ya estamos alerta a cualquier grito o pedido de auxilio y ahí salimos todos", comentó una vecina. Lo que se preguntan es qué va a pasar si en algún momento logran agarrar a los delincuentes.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS