Sociedad Gran susto

Maestra encontró una víbora de gran tamaño en el baño de una escuela

La docente de una escuela rural encontró una serpiente en el inodoro. El papá de uno de los cinco alumnos que asisten al establecimiento logró retirar el reptil. No es la primera vez que reciben una “visita” de este tipo.
En el baño de la Escuela Nº 37 "Misia Clementina", situada de la zona rural de la localidad Las Moscas, en Norte del Departamento Uruguay, la docente -personal único- llegó este lunes en horas tempranas de la mañana, antes de que lo hicieran sus cinco alumnos, la mayoría hijos de peones rurales y jornaleros. Como es su costumbre, hizo una recorrida y para su sorpresa una "visita" había llegado antes: una serpiente, de casi dos metros, estaba dentro del inodoro.

La "Seño" Alejandra de inmediato "clausuró" el sanitario y salió a la calle y cuando finalmente comenzaron a llegar los alumnos, uno de los padres pudo retirar la víbora del baño.
No es la primera vez que el establecimiento, ubicado a unos ocho kilómetros al Oeste de la Ruta 20 y de Las Moscas, tiene "visitas". En 2018 los Bomberos de Basavilbaso realizaron una jornada de aseo general y limpieza del "parque" alrededor del edificio, y retiraron del baño una culebra negra de gran tamaño, publica Riel FM.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS