Sociedad San José incrementa los controles

Una ciudad entrerriana impuso mayores restricciones que el resto de la provincia

“El objetivo es reducir los encuentros sociales que se desarrollan en la nocturnidad, la circulación y los conglomerados en diferentes espacios, que es donde está el mayor foco de contagio”, afirmó el intendente Gustavo Bastian.
Luego de los anuncios que realizó el Gobierno Nacional y el Gobierno Provincial, Gustavo Bastian Intendente de San José presentó las nuevas medidas que se adoptarán en la localidad para atenuar el impacto de la segunda ola de contagios de Covid-19. Acompañado por el Director del Hospital Marcos Luciani y el Subjefe de la Comisaría Albano Ramayo, Bastian ratifica su decisión de cuidar la salud de la población como primer eje, proteger y preservar la economía sanjosesina y consolidar la solidaridad y el compromiso individual de cuidados para evitar contagios. Las medidas se acordaron tras una evaluación conjunta de la situación y de la evolución de la curva de contagios en los últimos 14 días en el conglomerado, explicaron.
En el comunicado oficial y el Decreto 91/2021, que acompaña la decisión se informa que a partir de hoy viernes 16 de abril de 2021 habrá restricción para la circulación de personas entre las 23:00 hs y las 06:00 hs por un término de 15 días. Se dispone además la restricción de la actividad comercial en la franja horaria establecida con excepción de expendio de combustibles, farmacias y remiserías que podrán continuar abiertas las 24hs.
El Decreto establece que las actividades gastronómicas podrán funcionar hasta las 20hs con mesas al público y luego hasta las 23hs con servicio de expendio de comidas y entrega a domicilio.
Se suspenden además por el mismo período establecido la realización de actividades recreativas, sociales, culturales, deportivas y religiosas como así también las actividades en los espacios públicos. Disponiéndose que las actividades de yoga, pilates, talleres educativos de formación, gimnasios y fútbol 5, podrán realizarse en espacios abiertos o cerrados, con un cupo máximo de 10 personas cumpliendo estrictos protocolos sanitarios.

???? Ayudanos a cumplir las nuevas restricciones y bajar el número de contagios

Cumplir todas las medidas sanitarias...

Publicado por Municipalidad de San José en Viernes, 16 de abril de 2021

En esta nota

coronavirus

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS