Sociedad SMN

Tras el intenso temporal, mejora el tiempo: qué se anuncia para este domingo

En las primeras horas de la mañana de este domingo se registraban vientos del sector sur a 25 km/h en la capital provincial. Persiste aún "alerta amarilla" por tormentas fuertes para una parte de Entre Ríos. Baja la temperatura.
Tras las intensas lluvias registradas viernes y sábado, mejora el tiempo. "Los departamentos más afectados fueron los del Centro y Sur de la provincia: Gualeguay y Victoria, Paraná y parte del departamento Villaguay en el Centro", precisaron desde Defensa Civil de la provincia.
La cantidad de agua acumulada en estás dos jornadas de inestabilidad- viernes y sábado- en algunas zonas de la provincia, alcanzó los 200 mm.

Afortunadamente las lluvias cesaron para esta parte del país.
Alerta por viento
Rige aún un alerta por vientos. El aviso comprende en Entre Ríos a los departamentos de Colón, Gualeguaychú, Islas del Ibicuy, Tala y Uruguay.
El área será afectada por vientos del sector sur con velocidades entre 35 y 45 km/h, con ráfagas que podrían superar los 75 km/h.
El pronóstico para Paraná el domingo
Para la jornada del domingo, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anuncia cielo parcial a algo nublado, con una baja en las temperaturas: una mínima de 13º y una máxima de 22º. No se esperan lluvias.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS