Sociedad En zona de Villaguay

Las intensas lluvias provocaron anegamiento en puesto caminero de "Cinco Bocas"

Producto de las intensas precipitaciones que afectan el departamento Villaguay, se inundó el puesto caminero ubicado en intersección de rutas 6 y 18, conoció Elonce.com. Además, habitantes de la ciudad cabecera sufrieron anegamientos.
Fotos Gentileza Delco Villaguay

"El agua sobrepasó unos centímetros la ruta", indicó a Elonce.com, el jefe de la departamental Villaguay de la Policía, Walter Resenauer.

La situación se vivió en la mañana de este sábado en la zona conocida como "Cinco Bocas", en ruta provincial Nº 6 y su intersección con ruta 18.

Producto de las intensas lluvias, el puesto caminero que depende del área de Prevención y Seguridad Vial de la provincia, se inundó.

NO fue necesario interrumpir el tránsito. Pasado el mediodía, el agua bajó y la situación había vuelto a la normalidad.

Se calcula que la lluvia caída "se acerca a los 200 mm" detalló a Elonce.com.

Varios vehículos y un camión que estaba estacionado en el puesto caminero resultaron afectados por el agua presente en el lugar. Máquinas viales intentaban al mediodía de este sábado, socorrer a los afectados.
Asisten a vecinos por la gran lluvia caída en Villaguay
La gran cantidad de agua caída este sábado hizo que los desagües colapsaran, las calles se inundaran y muchas viviendas se vieran afectadas por los anegamientos en la ciudad.
La gran cantidad de lluvia en las últimas horas ha colapsado los desagües Villaguay y también ha afectado el sistema de cloacas. Muchas familias se encuentren en situación de anegamiento o riesgo de anegarse, conoció Elonce.com.
De acuerdo a lo indicado, Defensa Civil se encuentra trabajando y personal de diferentes áreas del municipio "están colaborando con bolsas de arena y con bombas para extraer el agua de las viviendas.

Paysandú y Maestros Alberdinos

Publicada por Delco Noticias en Sábado, 10 de abril de 2021
Se solicitó no transitar con vehículos. "Sólo hacerlo en caso de ser muy necesario, ya que las calles están inundadas y esto perjudica a los frentistas, porque les ingresa agua a sus hogares", pidieron.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS