Sociedad Con protocolos

Colectivos Paraná-Santa Fe: Confirman que el servicio continuará con normalidad

Ante las consultas respecto a si las nuevas restricciones anunciadas por el gobierno nacional iban a afectar el servicio de transporte entre ambas ciudades, desde Etacer confirmaron que seguirán con normalidad.
El Gobierno publicó esta tarde el nuevo Decreto de Necesidad y Urgencia (DNU) con restricciones a la circulación y suspensión de actividades que comenzará a regir desde este viernes a las 0:00.

Al respecto, muchos usuarios se preguntaron qué pasaría con el servicio que brindan las empresas de colectivos que hacen el trayecto entre Paraná y Santa Fe, y viceversa.

En ese sentido, desde Etacer informaron que “nuestros servicios no se verán afectados por las nuevas restricciones anunciadas por el gobierno nacional que entrarán en vigencia el 9 de abril”.
Publicado por Etacer Srl en Jueves, 8 de abril de 2021

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS