Sociedad Actualización epidemiológica

Informaron tres fallecimientos asociados a covid-19 en Entre Ríos

El Ministerio de Salud de Entre Ríos informó que este miércoles se registraron tres fallecimientos asociados a covid-19. En esta oportunidad se trata de tres mujeres. En la provincia son 955 los fallecidos desde el inicio de la pandemia.
El área de Vigilancia Epidemiológica de Entre Ríos, confirmó que este miércoles se registraron 415 nuevos casos de coronavirus. De ese modo, son 52.234 los positivos confirmados en la provincia. Según el reporte del Ministerio de Salud, los 17 departamentos sumaron positivos. Asimismo, remarcaron que se registraron en la provincia tres fallecimientos asociados a coronavirus. En la oportunidad se trata de tres mujeres.

La primera era oriunda de Colón, tenía 73 años y estaba siendo atendida en un efector privado de dicha localidad, la segunda de 72 años era procedente de María Grande y estaba institucionalizada en el hospital De La Baxada Doctora Teresa Ratto de la ciudad de Paraná.

En tanto, la última paciente era de Gualeguaychú, tenía 77 años de edad y estaba hospitalizada en un efector privado.

De esta manera, en la provincia son 955 los fallecidos con Covid-19.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS