Sociedad

Gualeguaychú: Arribaron más de 5000 dosis de vacunas contra covid-19

Dando continuidad al Plan Rector de Vacunación contra el Covid-19, el lunes arribaron desde el Ministerio de Salud de Entre Ríos a la ciudad de Gualeguaychú 1200 dosis de Sputnik V del primer componente.
Desde la comisión de vacunación del Coes se informó la llegada de nuevas dosis de Sputnik V, Sinopharm y Oxford.

Dando continuidad al Plan Rector de Vacunación contra el Covid-19, el lunes arribaron desde el Ministerio de Salud de Entre Ríos a la ciudad de Gualeguaychú 1200 dosis de Sputnik V del primer componente. Además, en la jornada de hoy llegaron 2502 dosis de Sinopharm.

Las más de 3700 dosis serán destinadas para mayores de 70 años en primera instancia y para mayores de 60 de culminar con los inscriptos del grupo anteriormente mencionado.

Además, la cartera sanitaria distribuyó entre lunes y miércoles 750 dosis de Oxford/AstraZeneca y 555 dosis de Sinopharm para las distintas localidades del interior del departamento, también destinadas a inocular los mismos grupos objetivos.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS