Sociedad

Gualeguaychú: Arribaron más de 5000 dosis de vacunas contra covid-19

Dando continuidad al Plan Rector de Vacunación contra el Covid-19, el lunes arribaron desde el Ministerio de Salud de Entre Ríos a la ciudad de Gualeguaychú 1200 dosis de Sputnik V del primer componente.
Desde la comisión de vacunación del Coes se informó la llegada de nuevas dosis de Sputnik V, Sinopharm y Oxford.

Dando continuidad al Plan Rector de Vacunación contra el Covid-19, el lunes arribaron desde el Ministerio de Salud de Entre Ríos a la ciudad de Gualeguaychú 1200 dosis de Sputnik V del primer componente. Además, en la jornada de hoy llegaron 2502 dosis de Sinopharm.

Las más de 3700 dosis serán destinadas para mayores de 70 años en primera instancia y para mayores de 60 de culminar con los inscriptos del grupo anteriormente mencionado.

Además, la cartera sanitaria distribuyó entre lunes y miércoles 750 dosis de Oxford/AstraZeneca y 555 dosis de Sinopharm para las distintas localidades del interior del departamento, también destinadas a inocular los mismos grupos objetivos.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS