Sociedad Abarca Entre Ríos y Santa Fe

Mercado Libre ofrece 2.800 puestos laborales en Argentina: ¿cómo inscribirse?

La empresa de comercio electrónico anunció un plan general de nuevas fuentes laborales que asciende a 16.000 posiciones. Para las provincias de Entre Ríos y Santa Fe se abren 130 posibilidades de empleo en conjunto.
Mercado Libre creará este año 2.800 empleos en Argentina. De este modo, aumentará un 40 por ciento su plantel de personal en el país, anunció la compañía. En el desagregado por provincias, en Santa Fe y Entre Ríos se crearán 130 posiciones en conjunto.En una rueda de prensa, el director de personal de la firma de comercio electrónico, Sebastián Fernández Silva, indicó que este año van a contratar “a nivel regional, más gente que en los 20 años que tenemos como empresa”.

En ese sentido, precisó que se crearán “16.000 empleos en la región, de los cuales 2.800 serán las personas que se contratarán en Argentina”.

El propio fundador, presidente y director ejecutivo de Mercado Libre, Marcos Galperín hizo el anuncio sobre el plan de creación de empleos global en su cuenta de Twitter.

Del total de empleos a crear en el país, 1.100 serán en el desarrollo de tecnología; 800 en el sector de envíos; 500 en el de atención al cliente; 200 en el de administración y finanzas; 100 en el de fintech y una cifra similar en otras áreas.

En el desagregado por provincias, en Entre Ríos y Santa Fe se crearán 130 posiciones en conjunto.

La ciudad de Buenos Aires lidera la demanda con 600 puestos. La siguen Córdoba con 270; y San Luis y Mendoza, con 130 en total.

Para postularse hay que ingresar al link jobs.mercadolibre.com

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS