Sociedad Hermoso gesto de una niña

Le regalaron dinero por su cumpleaños y compró verduras para donar a un comedor

Giuliana recibió 700 pesos por su cumpleaños y su mamá le dijo que pensara bien en qué gastarlos. Fue así que la niña decidió comprar alimentos para un comedor de su barrio.
Emotivas historias surgen de Bahía Blanca e involucran a niños que lejos de pensar en sí mismos, se preocupan por los demás. Ésta fue la idea de una niña de 8 años llamada Giuliana, que decidió con los 700 pesos que recibió en su cumpleaños, comprar alimentos para donar.

La pequeña fue acompañada por su papá y compró verduras para llevarlas al comedor Dar es Dar. Además, les agregó facturas y una carta.

En el escrito, la niña expresó: “Te cuento que para mi cumple me regalaron $700 y mi mamá me dijo que piense bien en qué gastarla. Yo me quería comprar muchas golosinas, pero lo pensé bien y decidí gastarla en algo importante para mí. Pensé en el gran trabajo que hacés ayudando a la gente. Me pone muy triste que mucha gente no tenga un platito de comida en sus mesas, por eso compré estas verduras. Es poquito, pero lo hago con amor y en algo ayudo”.

La organización comunitaria ante tan lindo gesto hizo una publicación en su red social de Facebook para dar a conocer lo sucedido y agradecer a Giuliana. El comedor apostado en calle Pablo Richieri al 600, brinda asistencia alimentaria a cerca de 150 familias en situación de vulnerabilidad de los barrios Villa Caracol, San Blas, Rondeau y Noroeste.

Vistes cuando piensas que ya lo vistes todo?!!! buenoo no! Yo creo que esta pequeña es un ángel...? hoy llega Giuly y...

Publicado por Dar es Dar en Lunes, 5 de abril de 2021

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS