Sociedad Desde este martes

Villa Elisa anunció medidas para prevenir contagios de covid-19

Se trata de restricciones en el horario nocturno y límites en encuentros y eventos al aire libre. Anunciaron también que "se profundizan los controles y se notificó a locales comerciales sobre la importancia de cumplir protocolos".
La municipalidad de Villa Elisa estableció nuevas medidas para prevenir el incremento de contagios de coronavirus en la ciudad y en la región. Lo hizo a través del Decreto N° 183/21.

Las medidas, según aclararon, "son provisorias y deberán adaptarse una vez que la Provincia y la Nación dispongan nuevas acciones para contener la ola de contagios".

Informaron que a partir de este martes, "las actividades comerciales y de prestación de servicios deberán finalizar a la 1 de la madrugada, con excepción de las farmacias y estaciones de servicios. Kioscos, drugstores y complejos deportivos quedan comprendidos dentro de este ítem".

Asimismo, "los comercios afectados a la actividad gastronómica, podrán extender y finalizar sus actividades a las 02:00".

Los encuentros y eventos al aire libre "volverán a tener como límite las 100 personas, con el cumplimiento de los protocolos correspondientes".

En espacios cerrados, los encuentros sociales "quedan restringidos hasta 20 personas, con el cumplimiento de protocolos".

Al mismo tiempo, "se profundizan los controles y se notificó nuevamente a locales comerciales de distintos rubros sobre la importancia de respetar los protocolos acordados oportunamente para evitar sanciones". (Radio Melody)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS