Sociedad Buenos Aires

Sigue sin aparecer joven trans y se multiplican las marchas pidiendo "Justicia"

Fue visto por última vez el 11 de marzo en San Vicente. La Asamblea "Travesti Trans No Binaria" volvió a manifestarse: "Exigimos justicia y la aparición de nuestro compañero con vida, aseveraron.
Siguen buscando a Tehuel de la Torre de 22 años, que fue visto por última vez el pasado 11 de marzo cuando salió de su domicilio para ir hasta la localidad bonaerense de Alejandro Korn a una entrevista laboral a la casa de un conocido.

El pasado sábado por la tarde, , desde la Asamblea Travesti Trans No Binaria de Mar del Plata realizaron una nueva actividad para pedir por la aparición con vida de Tehuel.

Con el objetivo de visibilizar el caso, convocaron a organizaciones, movimientos, autoconvocados y la comunidad en general a participar de "Todxs por Tehuel".

Por otro lado según Qué Digital, en el marco de la búsqueda de Tehuel, el pasado viernes en Mar del Plata también se realizó otra concentración y movilización a cargo de la Asociación Mundo Igualitario (AMI), Nuestramérica Movimiento Popular-Mar del Plata, Campaña Nacional Somos Lucía, Movimiento Social Atahualpa, Movimiento de Mujeres Evita, Mala Junta y Lorena Medel en representación del Ministerio de las Mujeres , Género y Diversidad de la provincia de Buenos Aires.
"Exigimos justicia y la aparición de nuestro compañero con vida, seguiremos en las calles juntes por su aparición", expresaron.

Tras la denuncia que hizo su pareja, la policía y la fiscal Karina Guyot desplegaron diversos operativos, entre ellos en la casa del hombre que lo había convocado por un trabajo y que, según fuentes de la pesquisa, tiene antecedentes de violencia y por venta de drogas.
Las fuentes detallaron que en una excavación realizada en la casa del sospechoso se encontró un teléfono incendiado y algunas prendas que podrían pertenecer al joven. Ramos reconoció haberse encontrado con Tehuel el 11 de marzo a las 16.30, pero sostuvo que no fueron a ningún evento y que cada uno se fue por su lado.
Rosario3.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS