Sociedad Durante Semana Santa

Túnel Subfluvial: unos 20 vehículos no pasaron los controles de covid-19

Durante el fin de semana largo, unos 20 vehículos no pasaron los controles de covid-19 que se realizaron la cabecera del Túnel del lado santafesino. Informaron que el jueves cruzaron por el viaducto unos 12.500 rodados.
Durante el fin de semana largo por Semana Santa, en el Túnel Subfluvial se incrementó notablemente la cantidad de vehículos que circularon. Desde el Ente informaron a Elonce TV que el jueves pasaron por el viaducto unos 12.500, en su mayoría desde Santa Fe hacia Paraná. En tanto el domingo cruzaron unos 12.700 rodados en sentido de Entre Ríos a Santa Fe.

Según detalló la responsable del viaducto del lado santafesino Karina Rotela, en comparación con la Semana Santa del 2019 "la circulación disminuyó mucho, ya que pasaban unos 18.000 vehículos diariamente”.
En este sentido, sumó que en este momento “diariamente pasan por el túnel unos 8.000 rodados y la mayor circulación es de transporte de carga. En tanto, en el último mes, aumentó la cantidad de vehículos particulares correspondientes a la categoría uno (autos y camionetas)”.


Del lado santafesino durante este fin de semana reforzaron los controles a los vehículos: realizaron test de anosmia, control de temperatura y se solicitaban los permisos correspondientes. “Los controles arrojaron que unos 20 vehículos provenientes de Entre Ríos donde se activaron el protocolo y se solicitó que se aíslen”, dijo.
A su vez, destacó que “con el correr de los días los controles se intensificarán y la idea es hacer los test rápidos a los transportistas de cargas”.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS