Sociedad Gran cantidad de jóvenes en el lugar

Detectaron otra fiesta clandestina en localidad entrerriana

Sucedió este domingo en horas de la madrugada, en zona de vías de la localidad de Basavilbaso. Allí se pudo ver como gran cantidad de jóvenes bailaban sin tapabocas ni medidas de distanciamiento.
Otra localidad entrerriana está en la mira por una multitudinaria fiesta clandestina que se concretó este fin de semana. Se trata de Basavilbaso.
Según se informó, el evento se realizó en las afueras de la ciudad, más precisamente en la línea 24 y zona de vías. Sucedió este domingo en horas de la madrugada.

Por las redes sociales comenzaron a circular fotos y videos de la fiesta, de la que participaron principalmente jóvenes.
En las imágenes se puede ver como los asistentes al evento no tenían tapabocas ni respetaban las medidas de distanciamiento recomendadas para prevenir el coronavirus, que tanto afecta hoy en el país.

En la zona se pudo observar gran cantidad de vehículos estacionados.
EntreRíosYa


Santa Elena

Cabe recordar que este domingo se conoció que en la ciudad de Santa Elena se realizó una fiesta sin ningún tipo de distanciamientos ni protocolos en la habilitación de una obra en la costanera. Se estiman que el encuentro contó con la participación de unas 3.000 personas.

La cuestionada actividad se suma al baile multitudinario que realizó en Crespo, el grupo Edelweiss la semana pasada.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS