Sociedad Gestos para destacar

Una madre cansada de que su hijo no hiciera la tarea pidió ayuda a la policía

El niño B. no quería cumplir con los deberes de ninguna manera y Tamara, de 27 años, fue a la comisaría. Son una familia humilde a la que terminaron ayudando.
Una madre oriunda de la ciudad chaqueña de Santa Sylvina vio su paciencia agotada ante la rebeldía de su hijo y acudió a la comisaría local para que los oficiales de servicio la ayudaran. El pequeño de 8 años no quería hacer la tarea que le dieron en la escuela.

Cerca de las 9 de la mañana ayer, se hizo presente en la Comisaria de Santa Sylvina Tamara de 27 años, junto a su hijo menor de edad, B. de 8 años, consigna el parte policial. "Apela que a través de una postura de rigor, su hijo realice sus deberes escolares, encontrándose la misma en un estado de impotencia y desesperación, por la rebeldía", agregan fuente policiales al sitio Gente de Pueblo.

El personal que se encontraba de guardia, ayudó al menor a realizar y culminar con sus tareas. También le inculcaron buenos valores, la importancia de estudiar y obedecer a los padres.
Los uniformados se percataron que esta sería una familia humilde debido a que la ropa y calzado que vestía el menor estaba desgastada y poco conservada. Así fue que el personal de la comisaría inició una colecta para darles vestimenta, zapatillas y dinero en efectivo para la madre y su hijo.

El Jefe de la Comisaria, subcomisario Sergio Daniel Luque, destaco el gesto de los efectivos policiales, y aseguro: “Esto nos reconforta y nos alegra de sentirnos útil para la sociedad; destaco el accionar de los efectivos policiales que con afianzan los lazos con la comunidad, para quien está destinado nuestro trabajo”.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS