Sociedad Colón

Desactivaron una fiesta clandestina en la que un joven celebraba su cumpleaños

Durante el operativo, interfiriendo en el procedimiento, un joven de 22 años en estado de ebriedad profirió gritos e insultos a los efectivos; debió ser trasladado a sede policial.
Desactivaron una fiesta clandestina en la que un joven de 23 años celebraba su cumpleaños; ocurrió en horas de la madrugada de este viernes en calle Río Iguazú al 300, en Colón.

Fuentes policiales confirmaron que en el evento -que está prohibido por la pandemia- había unas 25 personas. Los uniformados del Comando Radioeléctrico les solicitaron que se retiren del lugar, mientras el personal de Inspección municipal labró el acta de estilo al propietario del inmueble.

En tanto, interfiriendo en el procedimiento policial, un joven de 22 años en estado de ebriedad profirió gritos e insultos a los efectivos, por lo que fue trasladado a Jefatura Departamental por supuesta infracción a los artículos 41º y 43º de la ley provincial 3815 y modificatorias vigentes.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS