Sociedad Crecen las esperanzas de recuperación

Despertó del coma inducido la mujer que sufrió ACV a raíz de un arrebato

Demostró entender o comunicarse por el momento con la mirada a quienes le hablan, informó su hijo. Sigue en terapia intensiva, mientras que las personas acusadas por el hecho delictivo recuperaron su libertad.
Liliana Esquivo experimentó leves mejorías y despertó del coma inducido. Se trata de la mujer que sufrió un ACV tras padecer un arrebato en Concepción del Uruguay.

Así lo confirmó su hijo Emanuel Baiz, señalando que su madre demostró entender o comunicarse por el momento con la mirada a quienes le hablan, pero deberá continuar en la UTI de la Cooperativa Médica, para ver su progreso que necesitará seguramente de estímulos progresivos. Respecto al caso, Emanuel no quiso dar mayores detalles, pero destacó el trabajo de la Policía, agradeciendo el hecho de que se comunicaron constantemente con él para brindarle información del curso de la investigación.

Baiz recalcó que si bien las personas relacionadas al caso se encuentran en libertad, esto no implica que estén desvinculadas de la causa, pero hay que esperar ya que por ahora son solo imputados y “no serán culpables hasta que se demuestre lo contrario”, por lo que pidió a la comunidad que confíe en la Policía y la Justicia, publica 03442.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS