Sociedad Fin de semana largo

Semana Santa en Entre Ríos: "Las actividades al aire libre se van a destacar"

"En Entre Ríos las actividades al aire libre serán el gran atractivo para los turistas", dijo el presidente de la Cámara Entrerriana de Turismo a Elonce TV. Esperan que durante este fin de semana las reservas ronden el 80%.
Para el fin de semana largo por el feriado de Semana Santa, la provincia se prepara para recibir a una gran cantidad de turistas. Desde la Cámara Entrerriana de Turismo, informaron a Elonce TV que prevén que las reservas ronden el 80 por ciento de ocupación.
"Creemos que va a ser un buen feriado, tenemos un mensaje claro en cuanto a los cuidados, y protocolos sanitarios. Esperamos un fin de semana tranquilo, en el feriado de Semana Santa en Entre Ríos hay un 65 por ciento de reservas y estimamos que se superará el 80%", indicó el presidente de la Cámara Entrerriana de Turismo, Leonardo Schey, a Elonce TV. Consultado sobre los controles, manifestó que "en Entre Ríos seguimos con la misma modalidad de pedir el Certificado Vacacionar, donde los turistas deben detallar sus datos".

Sobre las expectativas en cuanto al turismo, reveló: "Las actividades que se van a desarrollar al aire se van a destacar, como las excursiones de senderismo, turismo rural, paseos náuticos, pesca, etc. No obstante, las termas son un gran atractivo que hay en la provincia, Entre Ríos cuenta con un abanico muy grande de productos y en líneas generales habrá shows musicales, paseos, entre otras".
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS