Sociedad Trabajadores de riesgo

UTA solicitó que incluyan a choferes dentro del plan de vacunación contra covid

La seccional Entre Ríos de UTA solicitó al gobierno provincial que contemplen a los choferes de colectivos dentro del plan de vacunación. "Son trabajadores que también están en la primera línea", dijo Groh a Elonce TV.
La seccional Entre Ríos de UTA envió al Ministerio de Salud de la Provincia, una nota solicitando que incluyan a los choferes de colectivos al Plan Rector de Vacunación contra el Covid.

"Sería muy importante que los choferes de colectivo sean incluidos en el plan de vacunación, ya que desde el comienzo (de la pandemia) estuvieron en la primera de línea de riesgo y nunca dejaron de trabajar", manifestó el secretario Gremial, de UTA Entre Ríos, Sergio Groh, a Elonce TV.
En este sentido, remarcó: "Hay muchos compañeros que no están trabajando porque son personas de riesgo, por eso hicimos este pedido a la provincia para solicitar ser incluidos en el programa de vacunación".

Asimismo, solicitó que estén contemplados en el plan de vacunación contra la gripe.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS