Sociedad Insólito

Bomberos rescataron a perro atorado en una reja: es la tercera vez que ocurre

Por tercera vez en lo que va del año, bomberos voluntarios de Concordia fueron convocados a una vivienda para ayudar a un perro que queda atascado en la reja de la puerta.
Personal de Bomberos Voluntarios Concordia debe lidiar, a veces, con situaciones que rozan tanto lo insólito como lo tragicómico. En esta oportunidad, debieron rescatar al mismo animal por tercera vez en lo que va de 2021.
Aproximadamente a las 15:25 horas del domingo, los bomberos debieron rescatar a un perro que se encontraba atracado en una puerta de rejas de una vivienda ubicada en calle Monseñor D'Andrea.
Lo curioso e insólito del caso es que es “la tercera vez que se va al lugar, por el mismo inconveniente, en lo que va del año”, según informaron desde el cuartel.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS