Sociedad Previsiones a largo plazo

Lluvias y temperaturas: el pronóstico trimestral que abarca de abril a junio

Estiman lluvias dentro de los promedios normales en Entre Ríos para el trimestre que comienza el jueves. Las temperaturas podrían ser algo superiores a las habituales para esta época del año. El detalle para cada región del país.
El Servicio Nacional adelantó su pronóstico trimestral que abarca de abril a junio. En el mismo se prevé lluvias normales y temperaturas que podrían ser algo superiores a las habituales en nuestra provincia.
En cuanto a las precipitaciones para abril, mayo y junio, el informe al que tuvo acceso Elonce prevé mayor probabilidad de ocurrencia de lluvias inferiores a lo normal sobre el este de Buenos Aires.

Asimismo, anuncia precipitaciones "inferior a las normales o normales sobre el norte del Litoral, oeste de Buenos Aires, La Pampa y oeste de Patagonia", mientras que serían "normales" sobre el sur del Litoral (incluida Entre Ríos), región de Cuyo y este de Patagonia.

Normal o Superior a la normal sobre el este del NOA y sur de Patagonia.

Estación Seca en el oeste del NOA y oeste de San Juan.
Temperaturas
Mientras tanto se estima mayor probabilidad de ocurrencia de temperatura media superior a la normal sobre el oeste y sur de la Patagonia.

Normal o superior a la normal en sobre el sur del Litoral (incluida Entre Ríos), Buenos Aires, La Pampa y este de Patagonia; y normal sobre sobre todo el norte del país, región de Cuyo, Córdoba y Santa Fe..

El área en blanco para ambos casos corresponde a Climatología e indica que no hay una categoría con mayor probabilidad de ocurrencia. En estos casos se debe considerar la información estadística del trimestre.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS