Sociedad Para los primeros días de abril

Convocan a una nueva marcha por la inseguridad en Concordia

A través de las redes sociales, la convocatoria está encabezada por un sector denominado “padres autoconvocados por la seguridad en Concordia”. La movilización está prevista para los primeros días de abril.
La convocatoria a una nueva marcha para pedir más seguridad en Concordia está prevista para el próximo “6 de abril, a las 20:30 horas, en la plaza 25 de mayo”.

Entre los convocantes figura un sector denominado como “padres autoconvocados por la seguridad en Concordia”.

Antecedente
Vale recordar que el pasado martes 9 de marzo, vecinos, amigos, familiares y compañeros de colegio marcharon hasta los Tribunales de Concordia en un pedido de justicia por Lucas Coquet, el joven que fuera apuñalado en la Costanera.

En total, la convocatoria reunió casi dos cuadras de manifestantes. En esa oportunidad, la ministra de Gobierno de Entre Ríos, Rosario Romero, explicó que iba a tener “próximamente reuniones con el Consejo de Seguridad de Concordia”, pero que “seguramente en los próximos días habrá un encuentro”. Al menos públicamente, tal encuentro no se realizó aún. (Fuente: Diario Río Uruguay)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS