Sociedad Cómo seguirá el tiempo

Con neblina, pero se alejan las lluvias: qué se pronostica para Semana Santa

Habrá disminución gradual de la nubosidad, aunque en alguna zona de Entre Ríos todavía podrían producirse algunas precipitaciones débiles. El tiempo estable quedará instalado en la mayor parte del país.
La semana comienza con tiempo estable para la región central, con viento del sudoeste y el aumento de la temperatura en la tarde. Habrá disminución gradual de la nubosidad, aunque en alguna zona de Entre Ríos todavía podrían producirse algunas precipitaciones débiles. Seguirán las noches y mañanas.

De acuerdo con los pronósticos, las lluvias van a quedar ausentes de la mayor parte del centro y norte del territorio argentino, sólo se mantendrá la nubosidad variable. El centro del Litoral podría registrar algún episodio disperso de lluvia, sobre todo en el sur de Entre Ríos, pero con la gradual mejora en el estado del tiempo en la jornada.

El tiempo estable quedará instalado en la mayor parte del país, sólo con la presencia de nubes en sectores, pero con bajo potencial para generar precipitaciones. También podrían generarse neblinas y bancos de nieblas como los de este lunes en Paraná.
Semana Santa
Por el momento, las previsiones coinciden en que será una Semana Santa con buen tiempo, dado que los pronósticos a largo plazo coinciden en que estará parcialmente nublado con temperaturas que por las tardes podrían superar los 25 grados en Entre Ríos.
PRONÓSTICO PARA EL LUNES EN ENTRE RÍOS
Vientos débiles del sudoeste. Fresco. Poco nuboso o despejado sobre el norte y centro de la provincia. Parcialmente nublado a altamente nuboso sobre el sur. Ligeramente inestable para dicho sector en parte de la mañana y hasta primeras horas de la tarde. Probabilidad de algunas lluvias con lloviznas débiles, de bajos registros pluviométricos. Luego, mejorando.
Las temperaturas máximas estarían entre 21 y 24 grados.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS