Sociedad Cronograma

Quiénes cobran este viernes beneficios de Anses

Si bien estas personas no tienen que solicitar turno previo para cobrar el beneficio, deben acercarse a la sucursal bancaria únicamente en la fecha asignada. Es según terminación del número de DNI.
Los jubilados y pensionados con haberes superiores a $ 23.120 y con DNI finalizado en 6 y 7 cobrarán mañana en las sucursales bancarias correspondientes por ventanilla, informó hoy la Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses).

Si bien estas personas no tienen que solicitar turno previo para cobrar el beneficio, deben acercarse a la sucursal bancaria únicamente en la fecha asignada, aunque el dinero de sus haberes permanecerán depositados en sus cuentas en caso de no poder asistir.

El organismo recordó que por decisión del Banco Central (BCRA) el uso de cajeros automáticos seguirá siendo gratuito para los beneficiarios y beneficiarias de la Seguridad Social: jubilaciones, pensiones y asignaciones.

Por otra parte, mañana también se abonará la Prestación por Desempleo a las personas incluidas en ese programa con DNI finalizado en 4 y 5.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS