Sociedad Concordia

Municipalidad y Policía frenaron un intento de usurpación de terrenos

Tras desalentar el ilícito, dieron intervención a la Justicia y secuestraron elementos con los que se quiso concretar la ocupación ilegal de los terrenos. Sucedió en la zona del barrio Nébel de Concordia.
La Municipalidad y la Policía de Concordia intervinieron en un intento de usurpación de terrenos, en zona del barrio Nébel. Tras desalentar el ilícito, dieron intervención a la Justicia y secuestraron elementos con los que se quiso concretar la ocupación ilegal de los terrenos.

“En la noche del martes, personal de la Dirección de Prevención y Seguridad Ciudadana intervino ante un intento de usurpación en flagrancia de terrenos en calle Estrada y Maipú”, informó el titular del área municipal, Claudio Purgat. “Con la colaboración de la Comisaría 3° y de la Comisaría 10°, impedimos el hecho y se procedió a secuestrar los elementos con los que intentaron ocupar los terrenos”, agregó.
“Se procedió a limpiar el terreno y desarmar el loteo ilegal que habían realizado, y se dio intervención a la Justicia”, señaló el funcionario y completó: “El intendente Alfredo Francolini ha tomado una decisión muy clara, trabajar fuertemente en políticas habitacionales, pero no se permitirá ninguna usurpación ilegal o no permitida que perjudica al conjunto de los vecinos”.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS