Sociedad Pronóstico

Días frescos: prevén llegada de una “perturbación” que generaría nuevas lluvias

El tiempo bueno, con momentos de nubosidad, predominará hoy y mañana. El meteorólogo Alejandro Gómez anticipó a Elonce TV que luego llegarían lluvias que rondarían los 50 milímetros. Habrá nuevo descenso de temperatura.
El descenso de la temperatura se hace notar y este jueves se registraron las marcas mínimas en lo que va del año, con registros bastante por debajo de los 15 grados en Entre Ríos.

El meteorólogo Alejandro Gómez adelantó durante el programa El Despertador de Elonce TV que hoy el cielo estará de “parcialmente nublado a altamente nuboso”. Los registros térmicos podrían alcanzar los 24 grados a la tarde. En ese momento, sobre todo el este de Entre Ríos podría tener cielo despejado.

Mañana continuarían las buenas condiciones de tiempo. Durante la tarde aumentaría la nubosidad en el oeste de la provincia. “Hacia la noche, posiblemente comiencen las condiciones de inestabilidad, con probabilidad de lluvias débiles”, expresó.

“Para el sábado se aguarda la llegada de una perturbación en niveles medios de la atmósfera, que generaría una inestabilidad importante, con lluvias y tormentas de variadas intensidad”, sostuvo Gómez.

Estimó que las precipitaciones, “en líneas generales, podrían estar entre los 40 y 50 milímetros. En algunos sectores podrían ser superiores. Ese mismo día, por la noche y durante la madrugada del domingo mejoraría, con una nueva entrada de aire muy fresco. Las mínimas podrían estar entre 12 y 13 grados. Habrá una rápida disminución de la nubosidad. El lunes por la mañana también estaría muy fresco”, completó. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS