Sociedad Reporte epidemiológico

Coronavirus: Se registraron siete fallecimientos en Entre Ríos

En el marco del reporte epidemiológico que diariamente brinda el Ministerio de Salud de la provincia, se confirmaron este martes siete fallecimientos asociados a covid 19. Mientas que los casos positivos confirmados fueron 85.
Este martes, según el informe brindado por el Ministerio de Salud de Entre Ríos, se registraron 85 nuevos casos de coronavirus en la provincia. De ese modo, el total de positivos desde el inicio de la pandemia son 47.828. En relación a los decesos, este martes se registraron siete fallecimientos asociados a coronavirus.

Se trata de cuatro mujeres. Dos de ellas, de 62 y 84 años, oriundas de Concordia que permanecían internadas en el hospital Delicia Concepción Masvernat.
Además, el hospital San Martín de Paraná informó el deceso de una mujer de 93 años oriunda de la ciudad capital; mientras que el San Benjamín de Colón reportó la muerte de una paciente de 75 años de dicha localidad.

Por otro lado, se notificó el fallecimiento de tres hombres. Uno de ellos de 68 años procedente de Federal, que se encontraba internado en el hospital Justo José de Urquiza; mientras que los restantes, de 68 y 72 años, eran de Concordia y estaban hospitalizados en el Delicia Concepción Masvernat.

De esta manera, en la provincia son 877 los fallecidos con Covid-19.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS